Mopy el osito
Mopy es un osito que vivía muy feliz en el bosque, es muy travieso y juguetón, le gusta trepar a los árboles y es muuuy muuuy curioso.
Un día al estar trepando, siente un temblor que lo inquieta, mira hacia abajo y ve a un leñador tratando de derribar el árbol, el leñador escucha un ruido y ve que hay un oso en el árbol, al verlo, se da cuenta de que está dañando el lugar de muchos seres vivos y reflexiona.
El leñador ve al osito solo y lo adopta, lo nombró “Mopy” y se hacen muy buenos amigos. Ahora el leñador prefiere cosechar y no talar árboles, protege al medio ambiente y a la naturaleza, claro, de la mano de su buen amigo Mopy.
Un día, Mopy, ve a lo lejos un castillo y ve que algo está sucediendo ¡Algo mágico!
El leñador, se distrae un poco, y Mopy siendo tan curioso bajó a investigar al fantástico castillo. Mopy, al llegar muy cansado al castillo, se encuentra con una gran sorpresa, ahí habitaban los Aventureros y conoce a Cafy, el Dodo, ellos le muestran sus súper poderes, Mopy se pone muy triste porque él no tiene súper poderes, pero Cafy le hace entender que no necesita tenerlos. Los Aventureros le piden que sea parte de su equipo para ayudarlos a preservar el medio ambiente, ya que por su gran corazón, Mopy siempre será de gran ayuda. Mopy acepta ser parte del equipo y recibe una camisa de mil colores.
Todos celebran la llegada de un nuevo aventurero y están muy, muy contentos.
El leñador despistado, encuentra a los padres de Mopy, y juntos salen a la búsqueda de él, ¿encontrará el leñador a Mopy?, ¿se quedarán todos en el castillo?, ¿regresarán al bosque? Averígualo en la siguiente aventura.
Esta historia continuará…