BIENVENIDOS
BANNER

Mopy el osito

Mopy es un osito que vivía muy feliz en el bosque, es muy travieso y juguetón, le gusta trepar a los árboles y es muuuy muuuy curioso.

Un día al estar trepando, siente un temblor que lo inquieta, mira hacia abajo y ve a un leñador tratando de derribar el árbol, el leñador escucha un ruido y ve que hay un oso en el árbol, al verlo, se da cuenta de que está dañando el lugar de muchos seres vivos y reflexiona.

El leñador ve al osito solo y lo adopta, lo nombró  “Mopy” y se hacen muy buenos amigos. Ahora el leñador prefiere cosechar y no talar árboles, protege al medio ambiente y a la naturaleza, claro, de la mano de su buen amigo Mopy.

Un día, Mopy, ve a lo lejos un castillo y ve que algo está sucediendo ¡Algo mágico!

El leñador, se distrae un poco, y Mopy siendo tan curioso bajó a investigar al fantástico castillo. Mopy, al llegar muy cansado al castillo, se encuentra con una gran sorpresa, ahí habitaban los Aventureros y conoce a Cafy, el Dodo, ellos le muestran sus súper poderes, Mopy se pone muy triste porque él no tiene súper poderes, pero Cafy le hace entender que no necesita tenerlos. Los Aventureros le piden que sea parte de su equipo para ayudarlos a preservar el medio ambiente, ya que por su gran corazón, Mopy siempre será de gran ayuda. Mopy acepta ser parte del equipo y recibe una camisa de mil colores. 

Todos celebran la llegada de un nuevo aventurero y están muy, muy contentos.
El leñador despistado, encuentra a los padres de Mopy, y juntos salen a la búsqueda de él, ¿encontrará el leñador a Mopy?, ¿se quedarán todos en el castillo?, ¿regresarán al bosque? Averígualo en la siguiente aventura.

Esta historia continuará…

En un nuevo mundo

En una época, en las islas Mauricio, cerca de Portugal, existieron muchos Dodos, poco a poco se fueron extinguiendo quedando sólo uno…

Llegan a esta isla unos piratas y se apropian del ave, nombrándola Cafy el Dodo, aquí inicia su historia en nuevas tierras con los Aventureros. Los piratas, al ver a la única ave que quedaba, la adoptan como su talismán, y piden a un hechicero colmarla de dicha y poder, para que los ayudará a obtener riquezas en los 7 mares. El hechicero otorga a Cafy el Dodo magníficos poderes y talentos para beneficio de los seres vivos. Los piratas quieren alejar al hechicero de Cafy para ellos así manipularlo y obtener su poder, así que obligan al hechicero a lanzarse por la tabla, cuando el hechicero cae al mar, lanza un maleficio a la tripulación y justo antes de sumergirse, éste cobra fuerza y somete a la tripulación a una fuerte tormenta.

El capitán va a la jaula de Cafy el Dodo y pide su llamado de la suerte para que desaparezca la tormenta. Libran la tormenta y encallan en Isla Aventura, donde festejan hasta el amanecer quedándose dormidos profundamente.

Cafy es olvidado en la orilla mientras todos duermen y las olas del mar con su fuerza lo van alejando más y más, Cafy desemboca en un río rocoso, donde se destruye la jaula al impactar con las rocas de un castillo y logra ser liberado. 

¡Cafy por fin es libre! y explora el castillo y decide quedarse en este nuevo hogar donde conoce nuevos amigos; los Aventureros, que se dedican a la restauración del mundo, Cafy es aceptado en el nuevo grupo y se llena de alegría. Juntan todos sus manos y Cafy es nombrado ¡un nuevo Aventurero!

Los piratas, al darse cuenta de que el Dodo no está, salen en su búsqueda para apresarlo. En el mar, a lo lejos, se puede ver al hechicero sobre una tortuga y va en busca de su revancha contra los piratas. ¿Podrá ser feliz Cafy en estas nuevas tierras?, ¿El hechicero se convertirá en aliado de Cafy?, ¿Los Aventureros protegerán a Cafy?
No se pierdan el próximo capítulo…